English Version





Puede encontrar programas de calidad para niños en la primera infancia buscando los programas de Delaware Starts. 

• Delaware Starts es una guía cómoda para informarse sobre los programas de aprendizaje en la primera infancia disponibles en el estado. 

• Cada estrella refleja el gran esfuerzo que un programa ha dedicado al aprendizaje y el cuidado de los niños. 

• Los programas pueden obtener un máximo de cinco estrellas. Hay cientos de programas de Delaware Stars, así que es fácil elegir un programa de Stars que quede cerca de su hogar o de su trabajo.

• Y disponen de Purchase of Care (Adquisición de servicios de cuidado) para muchas familias. Ningún niño debe perderse la experiencia de Delaware Stars por problemas de precio. 

Permita que Stars sea su guía 

Inscriba a su hijo en un programa de Delaware Starts para que su joven estrella tenga un futuro brillante.

Encuentre el programa adecuado para usted y para su familia.

Por qué es importante la calidad

Elegir el programa adecuado para su hijo es una de las decisiones más importantes que va a tomar usted durante su crianza.

El aprendizaje en la primera infancia es importante para los niños pequeños. Los mejores maestros de su hijo son los que están capacitados para ayudarle a desarrollar el cerebro del niño. Trabajan íntimamente con las familias y le brindan a su pequeño un lugar en el que puede aprender de una menara segura, estimulante y divertida. Desarrollan una relación sólida y positiva con su hijo, interactuando con el niño durante el día con actividades de aprendizaje y exploración y con juegos a la hora del recreo. Les leen en voz alta a los niños, los motivan a cooperar entre ellos y le hablan a usted a menudo sobre el crecimiento de su hijo y su aprendizaje.

Tal como los más recientes descubrimientos de la ciencia nos demuestran, las experiencias durante la primera infancia modelan literalmente la forma en la que el cerebro se desarrolla. Cuando brindamos a los bebés, a los niños pequeños y a los preescolares unas bases sólidas, los beneficios son para toda la vida.

Encuentre el programa adecuado para usted y para su familia. Inscriba a su hijo en un programa de Delaware Starts para que su joven estrella tenga un futuro brillante

Delaware Stars fomenta un aprendizaje de alta calidad para los niños pequeños en la primera infancia y establece índices de calidad de Stars para orientar a las familias que buscan el mejor programa para su hijo. 


Office of Early Learning
Delaware Department of Education
401 Federal Street
Dover, DE 19901
(302) 735-4295
early.learning@doe.k12.de.us